Recuerda:

"Quien eres o dejas de ser en cada momento es una elección libre. Eres lo que deseas ser y esta es tu libertad natural."

domingo, 19 de agosto de 2012

“INSECTOLANDIA”, ABRIÓ SUS PUERTAS EN EL ANFITEATRO DEL SAMBIL CARACAS


Ver insectos de gran tamaño como pudo haber sido hace miles de millones de años ya pueden ser apreciados en el parque temático y animatrónico, Insectolandia, ubicado en el Centro Comercial Sambil de Caracas. En este se muestran a todos estos insectos en una exhibición que no dejará nada para la imaginación, puesto que allí disfrutarás de abejas, cucarachas, grillos, escarabajos gigantescos, entre otros, que harán de tus sueños o pesadillas una realidad.....


Como si fuera de película, el parque temático Insectolandia convirtió el anfiteatro del Sambil en un museo para apreciar en todo su contexto a los insectos que a muchos atemorizan. Sin embargo, mediante un excelente recorrido todos aquellos que deseen disfrutar de esta experiencia podrán admirar todas las características de los insectos más comunes de nuestro día a día.

Desde los zancudos patas blancas, hasta la mosca que se posa en la basura, se encuentra en exhibición, en este lugar mágico que capta la atención de grandes, jóvenes y chicos.

La inauguración de este parque lleno de insectos animatrónicos se llevó a cabo el jueves 16 de agosto, en donde varias personas y medios de comunicación pudieron apreciar cada uno de ellos, mediante un largo recorrido y una excelente guía que explica los aspectos más importantes de dichos insectos.

También dentro del mismo parque puede disfrutar de comer, tomar o comprar algún recuerdo que le guste sobre el mundo de los insectos; camisas, vasos, juguetes, entre otras cosas, podrá llevar para tener un buen suvenir sobre este museo.

Es importante destacar que en la inauguración también estuvieron presentes algunas figuras públicas como Karen Bitton del segmento “Aquí se habla Verde” y locutora, así como también Norkys Batista, quienes junto a los asistentes y los niños pudieron disfrutar de esta experiencia maravillosa.

En su recorrido se incluyen más de 25 especies animatrónicas, así como también juegos interactivos computarizados, un área de microbiología, fósiles de artrópodos e insectos y una amplia zona de Mega-Inflables alusivos a la exposición.

El lugar posee más de 5.500 metros cuadrados en donde podrá deleitarse y entretenerse de una manera dinámica, maravillosa y diferente.

“Insectolandia, un mundo fascinante”, estará en el Anfiteatro Sambil Caracas hasta el 30 de septiembre y las entradas podrás encontrarlas en las taquillas del parque.

No olvides que esta es una experiencia realmente única e inolvidable, puesto que es increíble poder apreciar a los insectos en un tamaño que logra duplicar el de una persona normal. Por ello, es un excelente lugar para disfrutar estas vacaciones juntos a los pequeños de la casa, quienes seguro se divertirán en el paseo, conociendo y aprendiendo la historia, el nombre, actividad y característica más representativa de cada una de las figuras que se encuentran en exposición.








1 comentario: