Recuerda:

"Quien eres o dejas de ser en cada momento es una elección libre. Eres lo que deseas ser y esta es tu libertad natural."

domingo, 10 de marzo de 2013

REINVENTARSE

Hola amigos mis disculpas por no estar al día,  durante estos meses he estado con problemas de salud de los cuales estoy superando cada día y con ello un cambio radical en muchos aspectos de mi vida,  todo este tiempo en el que el reposo físico  se convirtió en reposo mental e intelectual e incluso algo así como un estado de meditación activa, he aprendido mucho y quiero compartir con ustedes gran parte de todo este aprendizaje y de cambios o dicho de otra manera  este proceso de reinventarse del cual estoy aun aprendiendo cada día...
el blog pasara por este mismo proceso al mismo tiempo que vamos publicando cada experiencia y artículos relacionados, le daremos forma y rumbo a medida que valla pasando el tiempo, espero sea de su agrado y ayuda los artículos que iremos poco a poco publicando..
Comenzare con un articulo sobre "LA CHAYOTA"... fruto que conocí en este proceso de cambios alimenticios, y mi sorpresa fue encontrarme con un alimento el cual he llamado mágico  porque ha sido el reemplazo total de la papa en mi cocina... La chayota, tiene la capacidad de reemplazar a la papa sin preocuparme por el almidón  ni los azucares contenidos en la papa.. la preparo en sopas, puré  al horno, en rebanas gratinadas.. es mi verdura de acompañante en casi todos mis platos... a continuación les dejo el primer articulo con toda la información técnica y posteriormente les publicare recetas...
GRACIAS POR LEER NUESTRO BLOG... HECHO CON AMOR Y PASIÓN POR LA AGRICULTURA Y LA ECOLOGÍA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario