Recuerda:

"Quien eres o dejas de ser en cada momento es una elección libre. Eres lo que deseas ser y esta es tu libertad natural."

viernes, 24 de febrero de 2012

JARDINES VERTICALES ECOLOGICOS

La magnífica idea que vemos en la imagen de este artículo, es un ecológico jardín vertical creado por Danielle Trofe quien lo ha denominado “live screen”. Con un sistema de auto-irrigación este jardín ha sido desarrollado con la idea de disfrutar de una suerte de cultivo al interior de la casa.

El sistema de riego hidropónico por goteo diseñado para abastecer la cantidad necesaria de agua a cada planta en cada uno de los niveles se combina con el tipo de base utilizado que combina rocas de lava y cáscaras de coco además de las luces LED que sirven como luz ambiental.
Esta es una opción de trasladar un pedazo de naturaleza al interior de nuestra vivienda y lucirla de una manera sofisticada y sobre todo moderna, ideal para utilizarla como separador de ambientes, decoración de alguno de los muros de la terraza o por qué no como parte de la decoración de alguno de los ambientes de nuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario